Descargar Directx 11

DirectX es ideal para tus videojuegos, más detalles, más velocidad y más realismo. El futuro está en DirectX

La API gráfica es ideal para tus videojuegos

Más detalles, más velocidad y más realismo

Noticias de juegos, trailers y videos

Descargar DirectX

Manual instalación DirectX

Si ya has descargado el instalador de DirectX, a continuación te mostraremos los pasos que debes seguir para instalarlo correctamente en tu PC.

En primer lugar debes ejecutar el fichero “EXE”. Para ello tendrás que dirigirte a la carpeta en la que hayas alojado el archivo y darle doble clic (1).

En segundo lugar te encontrarás con el contrato de licencia de DirectX. Una vez que lo hayas leído debes tildar la opción: “Acepto el contrato” (1) y luego hacer clic “Siguiente” (2).

Si deseas incorporar la barra de herramientas diseñada por “Bing”, podrás hacerlo al tildar la opción “Instalar la barra de Bing” (1). Para avanzar presiona “Siguiente” (2).

A continuación verás cómo DirectX recaba información de los componentes que necesita instalar. Aquí no podrás hacer nada, sólo esperar a que este proceso finalice.

Una vez que tengas lista la información (1), deberás pinchar en “Siguiente” (2)

Una vez que el proceso de instalación de DirectX haya iniciado (1), no tendrás nada más por hacer: sólo esperar a que finalice.

Una vez que el proceso haya finalizado, lo único que resta hacer es clic en “Finalizar” (1).

¡Felicitaciones! Ya has instalado la última versión de DirectX en tu ordenador. Saca el máximo provecho de tu tarjeta de vídeo y disfruta tus juegos como nunca antes lo imaginaste.