Descargar Directx 11

DirectX es ideal para tus videojuegos, más detalles, más velocidad y más realismo. El futuro está en DirectX

La API gráfica es ideal para tus videojuegos

Más detalles, más velocidad y más realismo

Noticias de juegos, trailers y videos

Descargar DirectX

Watch Dogs: el juego que dejó sin aliento a la E3

Pulbicado el 13-06-2012 a las 16:39:54 por
Descargar DirectX. Watch Dogs fue uno de los juegos más impresionantes de la E3. Hacemos una reseña.

La E3 llegó, pasó y dejó algunas novedades, pero (casi) nada realmente impresionante que haya dejado expectantes y con las mandíbulas colgando a críticos y gamers. Y la palabra clave es “casi”, porque un título en particular movió las aguas y las ondas todavía siguen expandiéndose. Ese juego es Watch Dogs.

Watch Dogs logo

¿Y qué es tan especial de este nuevo lanzamiento de Ubisoft? Probablemente, el hecho de abordar una temática tan conflictiva y vital en nuestros tumultuosos tiempos modernos: el uso de la tecnología y su rol en la desnudez virtual de nuestra privacidad.

Pero empecemos por el principio. Watch Dogs es una aventura de mundo abierto, al estilo de la franquicia GTA, pero exponencialmente más compleja y profunda. El protagonista, una persona obsesionada con la justicia y con un espíritu de venganza y violencia un tanto desmedido (un Batman coyuntural), tomará la ley por mano propia. Para ello, no se limitará a utilizar las técnicas a la que los juegos de este estilo nos tienen acostumbrados –armas, puños, habilidades físicas de las índoles más diversas- sino que, además, es un hacker avezado. Y, todos sabemos que, en estos días, un experto en informática y tecnología con ínfulas de vigilante es una combinación explosiva.

Watch Dogs E3

Éste quizás sea el rasgo más atractivo de Watch Dogs. Podremos sumar la acción tradicional con el acceso a información delicada de nuestros enemigos para calumniarlos públicamente y minar su estabilidad; tendremos la posibilidad de acceder a cámaras urbanas, modificar los semáforos para generar caos, controlar trenes, acceder a las redes de los edificios aledaños, hackear cualquier sistema para, bueno, esencialmente para utilizar a nuestro favor todo el submundo electrónico y virtual que subyace a la sociedad moderna. Todo eso en un mundo abierto ambientado en Chicago.

Los desarrolladores afirman que una de sus ideas principales es permitirle al jugador ser creativo, acceder a las casi innumerables posibilidades que el entorno ofrece para salir de situaciones, como mínimo, comprometidas.

Ubisoft E3

Si a todo eso le sumamos gráficos muy reales, una estética entre urbana, moderna, cyberpunk y con dos o tres pizcas de cine noir, las potencialidades son infinitas y el título pinta muy bien. Probablemente estemos ante la nueva franquicia insignia de Ubisoft.

Te dejamos videos y trailers de Watch Dogs, para que tengas una idea general de lo que hablamos.



Artículos relacionados

Los mejores trailers de la E3 2012

Los juegos que se presentarán en E3 2012 (actualizado 22/05)