Descargar Directx 11

DirectX es ideal para tus videojuegos, más detalles, más velocidad y más realismo. El futuro está en DirectX

La API gráfica es ideal para tus videojuegos

Más detalles, más velocidad y más realismo

Noticias de juegos, trailers y videos

Descargar DirectX

The Secret World: Beta Final disponible

Pulbicado el 21-06-2012 a las 17:38:25 por
DirectX 11. Se acerca el lanzamiento de The Secret World y ya puedes descargar la versión beta.
Secret World Demo

Funcom anunció el lanzamiento de su próximo gran juego online, The Secret World. Antes de la fecha oficial (principios de julio), los desarrolladores decidieron distribuir una versión Beta para que los usuarios lo prueben e informen sobre bugs y errores.

The Secret World es un MMORPG abierto cuyo punto más fuerte es, sin dudas, su arco argumental. El juego mezcla elementos de los RPG clásicos, survival horror, leyendas urbanas, historias de la cultura popular, grandes conspiraciones y mucha, mucha acción.

Los usuarios podrán recorrer grandes ciudades del mundo como Londres, New York, Seul y Nueva Inglaterra, vistas desde una realidad alternativa, además de conocer una nueva urbe fantástica llamada Agartha.

Una vez que te registres, tendrás la oportunidad de formar parte de tres sociedades secretas diferentes: Illuminati, Templarios y Dragones. Como miembro activo de estas organizaciones, el objetivo principal será defender el mundo de un antiguo mal.

Entre tus principales atractivos, The Secret World incluye la posibilidad de viajar entre realidades y a través del tiempo. Realmente, suena muy bien. A continuación, puedes descargar la versión Beta Final. Además, incluimos algunos videos que te darán una idea general de los gráficos y jugabilidad.

Descargar The Secret World demo



Artículos relacionados

El comic de Max Payne 3 ya está disponible

Juega gratis a Blacklight: Retribution

Descargar Unigine Heaven 3.0 DirectX 11

Primera actualización de Elder Scrolls: Skyrim

Novedades de GTA V y descargas

Demos de Dragon Age 2, Crysis 2 y Arkham Asylum