Descargar Directx 11

DirectX es ideal para tus videojuegos, más detalles, más velocidad y más realismo. El futuro está en DirectX

La API gráfica es ideal para tus videojuegos

Más detalles, más velocidad y más realismo

Noticias de juegos, trailers y videos

Descargar DirectX

Tarjetas gráficas compatibles con DirectX 11

Pulbicado el 20-05-2011 a las 21:55:14 por
DirectX. Descargar DirectX. Estas son algunas de las tarjetas gráficas más poderosas compatibles con DirectX 11. Conócelas para saber cual conseguir.

DirectX 11 es, desde mediados del año 2010, la gran novedad relacionada al mundo gamer. La última actualización del controlador gráfico de Microsoft supuso una mejora exponencial en determinadas características de los juegos: sombras, animación de los líquidos, ambientación, relación calidad-velocidad, etc. Pero, para que DirectX 11 funcione correctamente en tu sistema, no alcanza con tenerlo instalado en el ordenador, sino que además debes poseer una tarjeta gráfica que soporte la aplicación y te permita correr los juegos de forma óptima.

A continuación, te detallamos algunas de las últimas placas compatibles con DirectX 11:

GeForce GTX580 Call of Duty: Black Ops

Ge Force Black Ops DirectX 11

La empresa EVGA lanzó una edición de su placa insignia. Esta tarjeta temática tiene una excelente estética que remite directamente al último juego de la saga Call of Duty, el Black Ops.

Además de su diseño y de la compatibilidad con DirectX 11, este hardware posee algunas características óptimas para un PC destinado a los juegos:

• 512 CUDA Cores.

• Interfaz de memoria de 318 bits.

• 1536 MB de memoria VRAM GDDR5.

• GPU con frecuencia de 787 MHz.

• Memoria de 4050 MHz

• Shaders a 1594 MHz.

El paquete contiene algunos extras relacionados al Call of Duty: afiche de Black Ops, calcomanías y un diseño original de la tarjeta y el envoltorio.

Tarjeta gráfica Nvidia GTX 440

Nvidia gtx 440 DirectX 11

Nvidia, tal vez la empresa más famosa en lo concerniente a tarjetas gráficas dedicadas, lanzó este modelo diseñado especialmente para los jugadores. La potencia de procesamiento mejorará la visualización de todos los contenidos audiovisuales, además de poseer la correspondiente compatibilidad con DirectX 11.

Puedes ver una prueba de rendimiento del hardware combinado con la potencialidad del controlador en el siguiente vídeo.

Tarjeta gráfica DirectX 11 GeForce GTX 590

Nvidia gtx 590 DirectX 11

Otra tarjeta de Nvidia dedicada. La GeForce GTX 590 es, tal vez, una de las placas más avanzadas hasta el momento. El desarrollo de esta pieza tomó tiempo, pero, para los usuarios que ya tuvieron la oportunidad de probarla, no fue en vano.

Las características la convierten en una opción ideal para ejecutar juegos con requerimientos muy avanzados.

En primer lugar, el diseño de la placa es realmente lindo. Además, la GTX 590 incorpora 2 GPU de 5112 núcleos, lo cual significa que es muy poderosa.

Su soporte esencial para DIrectX 11 permite renderizar de forma veloz los gráficos en 3D y el proceso de tesselation.

Esta versión de Nvidia es compatible con la utilización de varias pantallas en simultáneo, para generar entornos cerrados alrededor tuyo.

Aquí tienes algunos clips para que visualices las posibilidades de este hardware.

Ahora tienes un vistazo general de algunas de las placas más poderosas compatibles con DirectX 11. Queda en tí la elección y comenzar a disfrutar de tus juegos al máximo.


Artículos relacionados

Intel desarrollará procesadores con soporte para DirectX 11

La nueva portátil para gamers de Asus