Descargar Directx 11

DirectX es ideal para tus videojuegos, más detalles, más velocidad y más realismo. El futuro está en DirectX

La API gráfica es ideal para tus videojuegos

Más detalles, más velocidad y más realismo

Noticias de juegos, trailers y videos

Descargar DirectX

Sleeping Dogs, la oscuridad urbana de Hong Kong

Pulbicado el 31-07-2012 a las 15:33:49 por
Descargar DirectX 11. Hacemos un resumen argumental de Sleeping Dogs y presentamos videos del juego.

El 14 de agosto Square Enix London Studios lanzará una de sus apuestas más grandes para este año, Sleeping Dogs, un drama policial ambientado en el Hong Kong contemporáneo.

El retorno de la acciòn oriental

Las historias policiales y de acción orientales están teniendo un revival desde hace algunos años, tal vez gracias al cine norteamericano y a directores como Quentin Tarantino o Martin Scorsese, que se formaron con ese tipo de narrativas y vuelcan esa clara influencia al utilizar estéticas y técnicas realizativas tomadas del cine chino y japonés.

Sleeping Dogs es quizás el primer pasaje al mundo de los juegos de los relatos de violencia con una línea argumental típica del género. Por lo menos, la primer gran apuesta de los últimos años.

Sleeping Dogs

Los problemas de ser un agente encubierto

En esta historia de mundo abierto deberemos encarnar Wei Shen, un policía de origen chino que vivió toda su vida en Estados Unidos y retorna a Hong Kong para asistir a las fuerzas del orden local en la guerra contra las tríadas –famosa, y muy peligrosa, mafia china-.

El protagonista deberá infiltrarse como agente encubierto en una célula de la organización criminal e introducirse en un mundo de violencia y excesos. Esto, obviamente, deriva en conflictos éticos y una gran crisis interna para Wei Shen, un desarrollo que tal vez haga recordar a las problemáticas planteadas con el personaje de Leonardo Di Captrio en “Los Infiltrados”.

Hong Kong desatada

La jugabilidad tendrá la particularidad de permitir una gran libertad de movimientos, con escenarios urbanos bien desarrollados y un diseño muy realista de la abarrotada ciudad de Hong Kong. Además del manejo de múltiples armas, tradicional en este tipo de títulos, tendremos la posibilidad de realizar combos y desarrollar diferentes técnicas de artes marciales.

Sleeping Dogs es uno de los títulos más esperados de este año. Su trama adulta y línea argumental profunda y elaborada prometen muchas horas de acción, tensión y entretenimiento. A continuación incluimos algunos videos del juego.


Artículos relacionados

Los juegos que saldrán en lo que queda de 2012

Watch Dogs: el juego que dejó sin aliento a la E3

Los mejores trailers de la E3 2012