Descargar Directx 11

DirectX es ideal para tus videojuegos, más detalles, más velocidad y más realismo. El futuro está en DirectX

La API gráfica es ideal para tus videojuegos

Más detalles, más velocidad y más realismo

Noticias de juegos, trailers y videos

Descargar DirectX

Se filtró el nuevo DLC de Borderlands 2. Habrá piratas de por medio.

Pulbicado el 11-10-2012 a las 16:57:15 por
Descargar DirectX 11. Se filtró el nuevo DLC de Borderlands 2. Chequea las imágenes y entérate de las novedades.

Ayer, mientras se lanzaba el nuevo personaje de Borderlands 2, Gaige (que a su vez representará una nueva clase, el Mechromancer), se filtró información sobre lo que sería el próximo DLC del juego. El nombre tentativo de este contenido descargable es “Captain Scarlett and Her Pirate's Booty” y, claramente, tendremos tesoros, parches y cuestiones de piratería al por mayor.

Borderlands 2 pirates dlc

Vamos a ver de qué va la cosa. Según una sinopsis publicada en Pastebin, la historia irá por estos derroteros: “La leyenda habla del Tesoro Perdido de la Arena del capitán Blade. De un premio tan grandioso que los hombres teñirían las arenas de rojo para conseguirlo. De una reina pirata, mortal y temeraria, que no se detendría ante nada para encontrarlo. De un Leviatán monstruoso. De los Cazadores de Bóvedas que viajaron al pueblo desierto Oasis, sin saber los horrores que caerían sobre ellos.” Suena terrorífico y emocionante, ¿no?

Captain Scarlett and Her Pirate's Booty

Entre las novedades que podríamos encontrar en este DLC de Bordearlands 2 se mencionan 3 nuevos trofeos y una variedad interesante de elementos nuevos: más personalizaciones para las cabezas de cada clase, un vehículo nuevo, más objetos, armas, enemigos y jefes.

Armas en DLC de Borderlands 2

Captain Scarlett and Her Pirate's Booty aún no se ha confirmado oficialmente ni tiene fecha estimada de lanzamiento, pero ya podemos ver algunas imágenes relacionadas. Incluimos también videos de Borderlands 2 para que estimular un poco la imaginación y las ganas de jugar.

Fuente: IGN, Borderlands 2


Artículos relacionados

Borderlands 2: un muy lejano oeste. Videos e información.

GeForce GTX 570 y GTX 580 vendrán con una copia gratis de Borderlands 2