Descargar Directx 11

DirectX es ideal para tus videojuegos, más detalles, más velocidad y más realismo. El futuro está en DirectX

La API gráfica es ideal para tus videojuegos

Más detalles, más velocidad y más realismo

Noticias de juegos, trailers y videos

Descargar DirectX

Se anunció el DLC de Sleeping Dogs. Prepárate para una “novedad” asombrosa

Pulbicado el 15-10-2012 a las 15:44:38 por
Descargar DirectX 11. En el nuevo DLC de Sleeping Dogs habrá que luchar con zombies, nuevamente.

A veces es difícil manifestar un tono específico sin la posibilidad de la comunicación cara a cara, y más aún en el título de un artículo. Por eso, si no se nota, el encabezado de este post tiene la intencionalidad de ser sarcástico. “¿Por qué?”, se preguntarán ustedes. Porque en el DLC de Sleeping Dogs habrá zombies.

Ya he hablado largo y tendido (aquí y aquí, por ejemplo) sobre mi opinión acerca de este fructífero, transversal y cansador revival no-muerto, y más aún en los videojuegos. No importa qué trama posea un juego, cuál sea su arco argumental o implicaciones históricas o estéticas, aparentemente todo puede ser tamizado con zombies. No me sorprendería que Connor Kenway se vea obligado a combatir ingleses revividos en alguna aventura por venir.

Sleeping Dogs dlc de zombies

Ahora, a lo que nos ocupa. Sleeping Dogs es un juego de acción que se centra específicamente en el submundo de las triadas chinas. ¿Cómo es posible relacionar esto con una epidemia zombie? Los guionistas sacaron de la manga la opción más simplona esperable: un miembro de una de las bandas, torturado y asesinado, vuelve de entre los muertos en busca de revancha con un ejército de caminantes a du disposición. Obviamente, Wei Shen, el protagonista, se verá obligado a enfrentar esta crisis. Realmente una maravilla de la imaginación.

Pero atención, que también habrá vampiros. Aparentemente, Hong Kong se convertirá en un episodio de Supernatural. El 30 de octubre se lanzará este DLC llamado Nightmare in North Point.


Artículos relacionados

Sleeping Dogs para PC: requisitos y tráiler

Sleeping Dogs, la oscuridad urbana de Hong Kong

Videojuegos de 2012: lanzamientos de octubre

State of Decay: zombies, zombies por doquier

Call of Duty: Black Ops 2, Zombies. Cuando los muertos vienen marchando