Descargar Directx 11

DirectX es ideal para tus videojuegos, más detalles, más velocidad y más realismo. El futuro está en DirectX

La API gráfica es ideal para tus videojuegos

Más detalles, más velocidad y más realismo

Noticias de juegos, trailers y videos

Descargar DirectX

Primer trailer de Devil May Cry, el reboot de la franquicia DmC

Pulbicado el 16-04-2012 a las 15:15:25 por
DirectX 11. Descargar DirectX. Disfruta el primer trailer oficial del reboot de la franquicia DMC.
Devil May Cry Dante

El esperado reinicio de la franquicia DmC está a la vuelta de la esquina. La semana pasada, durante Captivate, el evento organizado por Capcom para dar a conocer novedades sobre sus productos, salió a la luz el primer tráiler oficial de este juego que, por lo visto, va a dar que hablar.

Pocas cosas se saben aún sobre el nuevo Devil May Cry. Entre ellas, que la fecha de lanzamiento será en algún momento de 2012 (seguramente a fines) y que la empresa desarrolladora Ninja Theory se cargó al hombro la difícil tarea de darle un nuevo aire al sufrido híbrido ángel/demonio Dante.

Por lo que se puede ver en el clip, podemos esperar una renovación total en la estética –y actitud- del protagonista, un poco más moderno, un poco más seguro de sí mismo y menos atormentado por sus turbios orígenes.

Además, y como era de esperarse, una nueva batería de combos, golpes, armas y criaturas del averno con los que usarlos harán de este juego una aventura muy entretenida.

En lo relativo a gráficos, la utilización de Unreal Engine 3, el diseño cromático y escénico y la ambientación en general darán una exquisita mezcla de psicodelia pesadillesca y turbulenta. El infierno nunca estuvo tan encantador.

Sin más, dejamos a continuación el primer tráiler de Devil May Cry.


Artículos relacionados

Videojuegos de 2012

Videojuegos de 2012 | 2° Parte