Descargar Directx 11

DirectX es ideal para tus videojuegos, más detalles, más velocidad y más realismo. El futuro está en DirectX

La API gráfica es ideal para tus videojuegos

Más detalles, más velocidad y más realismo

Noticias de juegos, trailers y videos

Descargar DirectX

Juegos de video en 3D con Direct3D

Pulbicado el 09-05-2011 a las 19:05:57 por
DirectX 11. Descargar DirectX 11. La tecnología 3D es la revolución visual de los últimos tiempos. Con DirectX 11 podrás disfrutar de todos los juegos en 3D.

El mundo del videojuego está en 3D y DirectX tiene los anteojos necesarios para que puedas disfrutar todo lo que pasa en su interior. Tanto es así que dentro de la galería de APIs que posee este software de Microsoft, se ha incluido uno muy relevante y que permite a los millones de usuarios de todo el Planeta disfrutar a fondo su pasión por la tecnología y la visual en tres dimensiones. Esta popular API recibió el nombre de Direct3D y permite que cada visualización multimedia, tanto a través del PC como de las famosas consolas Xbox y Xbox 360, sean realmente una catarata sensorial.

Juegos en 3D con Direct3D

Las nuevas apuestas que los programadores han llevado adelante en la última década consistieron, básicamente, en aplicar un grado de realismo cada vez mayor en los entretenimientos de vídeo. Su nivel fue in crescendo y la exigencia de los usuario son se quedó atrás. Atento a ello, cada nuevo lanzamiento debe integrar en su diseño no sólo las funcionalidades típicas de cada variedad y categoría de juego, sino que están literalmente obligados a imprimir sensaciones de un mundo de detalles que se acercan (y muchas veces superan) a la misma realidad.

Sin temor a equivocarnos, podemos asegurar que la librería Direct3D es una de las más utilizadas por tanto para la programación de juegos, como así también para su posterior procesamiento y aplicación en el PC o en la consola hogareña. Esta librería es especial ya que, sus dos APIs (modo retenido y modo inmediato) proporcionan una gama de posibilidades muy amplias para la construcción de animaciones, materiales, iluminación y un largo etcétera de herramientas para diseñar y ejecutar un videojuego en 3D.

Asimismo, cabe comentar que toda la colección de DirectX, y en particular Direct3D, trabajan en conjunto con el hardware de aceleración gráfica que posea el dispositivo soporte. En este sentido, el tipo y calidad de las tarjetas gráficas utilizadas influye notoriamente en la velocidad y la visualización de los gráficos en 3D que proponen los videojuegos. Así, es fácil definir que mientras mejor sea la placa de gráficos, por supuesto que mejor será la experiencia con los juegos de vídeo.

Descarga ahora mismo DirectX en su última versión disponible y sumérgete en el mundo de los juegos 3D.