Descargar Directx 11

DirectX es ideal para tus videojuegos, más detalles, más velocidad y más realismo. El futuro está en DirectX

La API gráfica es ideal para tus videojuegos

Más detalles, más velocidad y más realismo

Noticias de juegos, trailers y videos

Descargar DirectX

Intel desarrollará procesadores con soporte para DirectX 11

Pulbicado el 09-08-2011 a las 03:54:50 por
DirectX 11. Descargar DirectX. Intel planea ingresar en el mercado de las GPU de alta gama con nuevos procesadores compatible con DirectX 11. Desde el 2012 estarán disponibles.
Intel compatible con DIrectX 11

Bien conocida es la falencia de Intel en lo referente a sus tarjetas gráficas y GPU. A pesar de ser la empresa líder en manufactura de procesadores, siempre relegaron la importancia de las placas de vídeo. Pues no más, ya que al parecer los muchachos han aprendido y desde el año entrante ingresarán en la combativa arena en la que Nvidia y AMD batallan a diario.

La estrategia de introducción que prepara Intel constará de dos etapas diferenciadas: en una primera instancia, pensada para efectuarse durante el 2012, la línea Ivy Bridge tendrá soporte para el motor de DirectX 11.

La segunda porción de la estrategia comenzará en 2013, y se centrará en las tarjetas Haswell, las cuales serán compatibles con DirectX 11.1.

Con esta noticia, Intel ingresa de lleno en esa competencia que, por ahora, tiene a AMD a la cabeza. El tiempo dirá quién se quedará con la corona.