Descargar Directx 11

DirectX es ideal para tus videojuegos, más detalles, más velocidad y más realismo. El futuro está en DirectX

La API gráfica es ideal para tus videojuegos

Más detalles, más velocidad y más realismo

Noticias de juegos, trailers y videos

Descargar DirectX

George Washington será rey en el DLC de Assassin's Creed III

Pulbicado el 04-10-2012 a las 16:06:23 por
Descargar DirectX 11. Ubisoft anunció el primer DLC de AC. Washington será un tirano en un mundo paralelo.

Así es. Y al parecer, el primer presidente de EUA se convertirá en un soberano con una maquiavélica mano de hierro. Este será el punto de partida argumental que propone el primer DLC que lanzará Ubisoft para Assassin's Creed III, llamado “The Tyranny of King Washington” (literalmente “La Tiranía del Rey Washington”, título muy elocuente por sí solo).

Los mundos paralelos son arcos de trama muy utilizados en diversos medios, principalmente en los comics, para presentar situaciones fuera de las líneas temporales oficiales y explorar posibilidades, personajes y desarrollos que pudieron haber sido, pero no lo fueron. Así, este concepto es la esencia para miniseries como Watchmen de Alan Moore o Kingdom Come de Alex Ross y Mark Waid, la serie Elseworlds de DC y What If? de Marvel, todo muy recomendable por cierto.

Tiranny of King George Washington

En esta ocasión, los muchachos de Ubisoft decidieron construir un desvío y trastocar bastante las acciones de Washington, el primer gran héroe norteamericano. ¿De qué va este DLC? Los encargados del juego lo explican bastante bien por sí mismos: “A medida que la revolución llega a su fin, emerge un nuevo e inesperado enemigo. Llevado por el deseo de asegurar el destino de las colonias, el héroe más grande de la revolución, George Washington, sucumbe a la tentación del poder infinito. El nuevo Rey nace y su reino no deja a nadie sin afectar. Para devolverle la libertad al territorio, nuestro nuevo héroe debe derrocar a un tirano que alguna vez fue su amigo”. Parece un planteo interesante, ¿no?

Este arco argumental paralela será una campaña single-player que abarcará varios contenidos descargables a través de los cuales se desarrollará la historia. Recordamos que Assassin's Creed III saldrá el 30 de Octubre para PS3 y Xbox 360, el 18 de Noviembre para Wii y el 23 de Noviembre para PC.

Fuente: IGN, Ubisoft


Artículos relacionados

Videojuegos de 2012: lanzamientos de octubre

Making of de Assassin's Creed III

Making of de Assassin's Creed III (actualizado)

Novedades Assassin’s Creed III: compatibilidad con DX 11 y modo de juego online