Descargar Directx 11

DirectX es ideal para tus videojuegos, más detalles, más velocidad y más realismo. El futuro está en DirectX

La API gráfica es ideal para tus videojuegos

Más detalles, más velocidad y más realismo

Noticias de juegos, trailers y videos

Descargar DirectX

DirectX y los juegos de video

Pulbicado el 09-05-2011 a las 19:05:30 por
DirectX 11. Descargar DirectX 11. Gráficos de juegos. DirectX es un componente escencial de tu sistema para que tus juegos de PC funcionen correctamente. Prueba DirectX 11 para disfrutar de los mejores gráficos.

La realidad necesita de la ficción. Y sin lugar a dudas, uno de los espacios de ficción y entretenimiento que más terreno ha ganado en estos últimos años corresponde a los videojuegos. Desde la aparición de los primeros experimentos, miles y miles de personas quedaron alucinadas con esta nueva forma de ocio y diversión sin límites. La tecnología y la ciencia hicieron su trabajo y la evolución en esta materia no ha cesado ni un segundo. La industria de los juegos (tanto de consolas como para PC) es cada día más exigente y sus productos cautivan a toda clase de públicos.

Juegos con DirectX 11

En este marco, los nuevos desarrollos de videojuegos han alcanzado un grado de realismo inusitado y sus expresiones gráficas combinan velocidad y detalle como nunca antes se experimentó. Tanto es así, que la poderosa empresa Microsoft implemento una fantástica galería de APIs (que significan “interfaz de programación de aplicaciones”) denominada DirectX. El espíritu principal de esta biblioteca reside en la mejora sustancial, a nivel gráfico, de cualquier tipo de tarea o actividad multimedia. Pero a la hora de la verdad, la mayor influencia de esta colección puede notarse al momento de darle “Play” al juego favorito y dar rienda suelta al mundo de sensaciones que ello representa.

Así, cada nuevo entretenimiento multimedia que irrumpe en el mercado toma en cuenta los beneficios que propone la última versión de DirectX, ya que sus seguidores cuentan en su mayoría con el Sistema Operativo Windows (el cual tiene por defecto este tipo APIs). No obstante, una nueva generación de videojuegos apuestan a la utilización de DirectX como base fundamental para su éxito comercial. Esta iniciativa no es en vano: las características más destacadas de esta biblioteca son por demás interesantes. Una de ellas está representada el Teselado.

Ahora bien, ¿cuáles son las ventajas que posee DirectX al incorporar esta tecnología entre sus aplicaciones? Pues la verdad se nota al momento de echar a correr cualquier tipo de juego con DirectX instalado. Las bondades serán especiales en cada movimiento que las figuras, personajes y paisajes realicen dentro de las escenas de juego y harán que el realismo sea mágico. Así, por ejemplo, los últimos lanzamientos de Medal of Honor, Civilization V o F1, por mencionar sólo algunos, proporcionan una experiencia visual más intensa y completamente inolvidable.

La diferencia entre poseer DirectX instalador en el ordenador y no tenerlo, es realmente vital. Más aún si los videojuegos están en un lugar central de tus días. Descarga ahora mismo DirectX y ponte a disfrutar la experiencia multimedia como nunca antes.