Descargar Directx 11

DirectX es ideal para tus videojuegos, más detalles, más velocidad y más realismo. El futuro está en DirectX

La API gráfica es ideal para tus videojuegos

Más detalles, más velocidad y más realismo

Noticias de juegos, trailers y videos

Descargar DirectX

Conviértete en un vampiro en la expansión de Skyrim.

Pulbicado el 06-06-2012 a las 16:52:52 por
DirectX 11. La expansión de Skyrim saldrá en breve. Te detallamos informaciòn y mostramos triailer e imágenes.

Elder Scrolls: Skyrim fue uno de los juegos más exitoso del 2011, tanto en lo relativo a las ventas como a nivel críticas. Obviamente, con todo suceso económico vienen nuevas formas de explotar a la gallina de los huevos de oro. En el universo gamer, una de las formas más recurrentes es la creación de expansiones, en este caso, los responsables de Bethesda crearon Dawnguard.

¿Cuál es la novedad más sobresaliente? Vampiros. Parece que la compañía desarrolladora se subió al carro del revival chupasangre para ofrecernos una gama de posibilidades en esta veta. Tendremos la posibilidad asociarnos al gremio de vampiros o a la facción que lucha contra ellos. Sin dudas, la primera opción es la más interesante para explorar los nuevos poderes.

En primera instancia, podremos convertirnos en un Lord de los vampiros en cualquier momento y por tiempo indefinido. ¿Qué conlleva esto? Asfixiar enemigos a la distancia; realizar grandes saltos; aumentar la resistencia, fuerza y agilidad en un 50%; asesinar chupando sangre, para conseguir nuevos poderes y hechizos.

Además, y afortunadamente, las nuevas habilidades adquiridas pueden ser utilizadas en cualquier punto geográfico del mundo Skyrim, no sólo en las locaciones agregadas en Dawnguard. Dejamos a continuación el tráiler y algunas imágenes de Skyrim: Dawnguard para que vayas viendo de qué se trata. La expansión verá la luz entre julio y agosto.

Skyrim Dawnguard

Elder Scrolls Skyrim

Elder Scrolls Dawnguard


Artículos relacionados

Primera actualización de Elder Scrolls: Skyrim

Elder Scrolls V: Skyrim. Deslumbrante fantasía épica