Descargar Directx 11

DirectX es ideal para tus videojuegos, más detalles, más velocidad y más realismo. El futuro está en DirectX

La API gráfica es ideal para tus videojuegos

Más detalles, más velocidad y más realismo

Noticias de juegos, trailers y videos

Descargar DirectX

Cómo instalar DirectX 11 en el PC

Pulbicado el 16-06-2011 a las 00:24:45 por
DirectX 11. Descargar DirectX. En este sencillo tutorial aprenderás cómo instalar DirectX en el ordenador sin ningún inconveniente.

A continuación, repasaremos el proceso de instalación de DirectX en el ordenador, para que no te encuentres con ningún inconveniente inesperado:

  1. Una vez que descargues el archivo a tu PC, haz doble clic en el instalador para ejecutarlo.
  2. La primera ventana que verás corresponde a los términos del Acuerdo de Licencia. Léelo detenidamente y luego presiona “Yes” para continuar o “No” para abandonar la instalación en este momento.
  3. En esta pantalla puedes especificar la ruta donde se guardarán los archivos correspondientes a DirectX. Tienes la posibilidad de escribirla en el recuadro de texto de forma manual, o explorar tu disco duro en busca del lugar deseado.
  4. La extracción de los datos durará algunos segundos. Al finalizar, dirígete a la carpeta en la que se almacenaron los archivos y haz doble clic en el fichero “DXSETUP”.
  5. En esta nueva ventana se volverá a abrir el contrato de licencia de DirectX. Tilda el campo “Acepto el contrato” y pulsa en “Siguiente” para continuar la configuración del controlador.
  6. Ahora, el programa revisará si tienes una versión anterior de la API instalada en tu ordenador. Si es el caso, comenzará la actualización. Si tienes la última, se detectará automáticamente y no hará falta que continúes con el proceso.
  7. En el primer caso, el programa tardará algunos segundos en realizar la operación.
  8. Una vez concluida la barra de progreso, haz clic en “Finalizar” y listo. Tendrás la última versión de DirectX preparada para potenciar todos tus juegos.

Instalar DirectX en el ordenador


Artículos relacionados

Descargar Unigine Heaven 3.0 DirectX 11

Videojuegos de 2012