Descargar Directx 11

DirectX es ideal para tus videojuegos, más detalles, más velocidad y más realismo. El futuro está en DirectX

La API gráfica es ideal para tus videojuegos

Más detalles, más velocidad y más realismo

Noticias de juegos, trailers y videos

Descargar DirectX

Call of Duty: Black Ops 2, Zombies. Cuando los muertos vienen marchando

Pulbicado el 28-09-2012 a las 16:57:41 por
Descargar DirectX 11. Entérate de las novedades sobre el nuevo mod de zombies de CoD Black Ops 2. Videos e info.

Bueno. Más zombies. Si bien es poco probable que el apocalipsis zombie ocurra en la vida fuera de la ficción, sí es posible –y de hecho está pasando- que los no muertos tomen por asalto el mundo a través de casi todos los medios de entretenimiento masivo existentes. Si bien es un subgénero que otorga muchas posibilidades narrativas en lo relativo a acción, supervivencia, terror e incluso drama y crítica social (léase World War Zombie, recomendable novela), la profusión excesiva que acarrea la moda puede llegar a bastardear una temática y volverla plana y cansina.

Luego del descargo subjetivo, vamos a lo que nos hace escribir estas líneas. Treyarch y Activision (desarrollador y distribuidor, respectivamente) no querían quedar afuera del boom caminante. Por eso, utilizaron una de las franquicias FPS más rentables de la historia (Call of Duty, claramente) para crear un mod con la temática zombie como punto central de la trama. Call of Duty: Black Ops 2 Zombies es su nombre.

Call of Duty Black Ops 2 zombies

Si bien los desarrolladores ya habían hecho ligeros intentos de introducir esta nueva modalidad de survival horror en su saga bélica, este es el primer juego cuyo mundo abierto es lo suficientemente grande, y sus opciones de juego lo suficientemente amplias, para tomarlo casi como un título independiente.


La jugabilidad en CoD: Black Ops 2 Zombies

Al parecer, el mundo abierto que presenta la campaña de Black Ops 2 Zombies es uno de los puntos fuertes del juego. Nos encontraremos, obviamente, con el mundo post-apocalíptico arrasado y desolado de cualquier historia del género que se precie, pero a su vez tendrá algunas novedades interesantes: la posibilidad de explorar el territorio además de (volver a) matar cuerpos podridos, el realismo en los traslados dentro de la ciudad (habrá que viajar en ómnibus o a pie), la posibilidad de construir objetos que ayuden a combatir o a desbloquear áreas enteras, entre otras cosas.

Mod de zombies de CoD Black Ops 2

Por otro lado, en Treyarch se han esmerado en el modo multijugador. Se permitirán hasta 8 jugadores, tanto en la modalidad cooperativa como en la opción de enfrentamiento. Como ya sabemos, un hombre solo no tiene oportunidad de sobrevivir a la horda putrefacta.

Para cerrar, la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 2 Zombies es el 13 de Noviembre. Chequea el tráiler oficial:


Tráiler de Call of Duty: Black Ops 2 Zombies

Fuente: IGN


Artículos relacionados

State of Decay: zombies, zombies por doquier

Trailer de Call of Duty: Black Ops 2

CoD: Black Ops 2 tendrá soporte para DirectX 11

Call of Duty: Black Ops 2 no correrá en Windows XP. Requerimientos mínimos.