Descargar Directx 11

DirectX es ideal para tus videojuegos, más detalles, más velocidad y más realismo. El futuro está en DirectX

La API gráfica es ideal para tus videojuegos

Más detalles, más velocidad y más realismo

Noticias de juegos, trailers y videos

Descargar DirectX

Borderlands 2: un muy lejano oeste. Videos e información.

Pulbicado el 14-05-2012 a las 16:25:16 por
DirectX. Hacemos un resumen de la saga Borderlands y te mostramos videos previos al lanzamiento de la segunda parte.

Allá por el año 2009, Gearbox Software lanzó Borderlands, un firtst person shooter que incorporaba elementos de los juegos de rol en un entorno gráfico muy atractivo y original. Tres años después, la secuela de esta aventura está en las últimas etapas de su desarrollo y ya hay videos y novedades previas a su lanzamiento en septiembre.

Borderlands 2

Antes que nada, hagamos un breve resumen de la trama. Borderlands en un western espacial (space-western, muy relacionado a la literatura Pulp) con altos niveles de violencia, humor negro y cinismo. Esa mezcla maravillosa no apta para menores de edad es uno de los principales atractivos del juego. A su vez, la estética animada con elementos tomados de los cómics lo diferencia claramente del hiper-realismo en voga de los otros juegos del género.

El primer título de esta saga nos permite personificar a un grupo de caza recompensas (o mercenarios, según el punto de vista) que recorre Pandora, un planeta minero yermo, colonizado por criminales, abandonado por los ricos y poderosos y habitado por una raza alienígena un tanto irracional y violenta. Claramente, un amoroso escenario para un paseo, siempre y cuando vayas armado hasta los dientes.

Borderlands personajes

Como parte del grupo (puedes utilizar a los 4 personajes), tu misión es encontrar una mítica bóveda que, en teoría, alberga riquezas tecnológicas sin precedentes. En el transcurso de la historia, se irán develando una serie de siniestras tramas maquiavélicas que involucran a la corporación responsable de los asentamientos mineros y sus turbios planes enfocados en el planeta.

Borderlands 2: Pandora cambió, y va a correr sangre por eso

En Borderlands 2, Handsome Jack, un oscuro y a todas vistas mal tipo, toma el crédito por las acciones de nuestro grupo de mercenarios en la primera parte. Con esto, logra adueñarse de las riquezas contenidas en la bóveda y se vuelve una figura poderosa en los mundos aledaños. Obviamente, “El Lindo” tiene una agenda oculta que involucra mucha destrucción, maldad, poder, y aniquilar anti-héroes carismáticos (específicamente, nosotros).

Se reforzarán las cualidades RPG con mayor cantidad de opciones de personalización en los personajes, sus habilidades y clases. La jugabilidad FPS se mantendrá y esos gráficos dibujados característicos del juego volverán con un nivel de expresionismo (y mucho rojo sangre) mayor.

Borderlands 2 se lanzará en septiembre en todas las plataformas y, para todos los amantes de una historia rica, el western, la ciencia ficción y mucha, mucha acción, creemos que es una de las mejores opciones de este año.

Te dejamos videos de juego y el tráiler oficial para que comiences a babear.


Artículos relacionados

Los juegos que se presentarán en E3 2012

Videojuegos de 2012 | 2° Parte