Descargar Directx 11

DirectX es ideal para tus videojuegos, más detalles, más velocidad y más realismo. El futuro está en DirectX

La API gráfica es ideal para tus videojuegos

Más detalles, más velocidad y más realismo

Noticias de juegos, trailers y videos

Descargar DirectX

Batman: Arkham City. Cuando la oscuridad toma una ciudad

Pulbicado el 30-08-2011 a las 00:06:04 por
DirectX. Descargar DirectX 11. Arkham City es la continuación del juego de 2010, Arkham Asylum. Ponte el manto del murciélago y sumérgete en la oscuridad de una ciudad tomada por la locura.

El universo del Hombre Murciélago es, tal vez, uno de los más oscuros y siniestros del mundo del noveno arte. La esencia argumental sobre la cual se construyó el mito de Batman da lugar a tramas llenas de locura y violencia, material o psicológica.

Uno de los personajes más representativos de este río demencial, quizás más que Batman mismo, es el Joker. Gracias a autores clásicos que supieron generar guiones adultos y profundos (como Alan Moore, Frank Miller o Grant Morrison), la relación enfermiza entre este villano que, de alguna manera, completa el perfil del héroe, creció, se complejizó y se enriqueció.

Arkham Asylum comic

Batman: Arkham City (la continuación de Arkham Asylum) es uno de los pocos títulos que supieron lleva al mundo de los videojuegos la esencia de novelas gráficas icónicas como Arkham Asylum o La Broma Asesina.

The Killing Joke

Combinando gráficos de un realismo espeluznante (este es uno de los primeros títulos compatibles con DirectX 11) y una trama rica en demencia, Arkham City recolecta lo mejor de las viñetas del Hombre Murciélago, para sumergirte en una cruzada casi suicida por salvar una ciudad caída en desgracia.

El punto de partida es el siguiente: el Joker logra liberar a todos los prisioneros de Arkham, el asilo para dementes asesinos de Gotham. Una vez en las calles, este malón criminal toma un distrito entero de la ciudad y lo convierte en un aquelarre surrealista, terrorífico y, obviamente, muy peligroso.

Tú deberás ponerte el manto del Hombre Murciélago, adentrarte en esta zona liberada, y abrirte paso a puñetazos, patadas y deducciones detectivescas para llegar a la raíz del problema.

Te dejamos algunas imágenes y vídeos del juego, para que tengas un indicio de lo que puedes esperar de él.

Batman Arkham City

Arkham City