Descargar Directx 11

DirectX es ideal para tus videojuegos, más detalles, más velocidad y más realismo. El futuro está en DirectX

La API gráfica es ideal para tus videojuegos

Más detalles, más velocidad y más realismo

Noticias de juegos, trailers y videos

Descargar DirectX

Animación, velocidad y sonido con DirectX

Pulbicado el 09-05-2011 a las 19:09:09 por
DirectX 11. Descargar DirectX 11. Las características de este controlador de Microsoft harán que tus juegos tengan una animación más fluida, más velocidad y un sonido más fiel.

La animación web está en boga. Cada vez son más los dominios y los videojuegos que apelan a esta modalidad para promocionar sus contenidos y entretenimientos. En este marco, la cantidad de herramientas que se desarrollan con las miras puestas en mejorar la calidad de las animaciones es realmente notoria. Entre ellas, la galería de DirectX se destaca por su trayectoria y su seriedad. Desde su lanzamiento hasta la actualidad, esta librería de APIs ha transformado la manera en que los programadores ponen en línea sus productos, así como también el modo en que los usuarios consumimos estas presentaciones, ficheros y juegos multimedia.

Velocidad y gráficos con DirectX

Una de las mayores cualidades de la última versión de DirectX se encuentra en la función de Teselado que permite visualizar cada una de las animaciones de modo más suave, con una morfología increíble y altamente impactante. Así, al instalar esta galería de APIs, será muy senillo disfrutar plenamente de todo el material multimedia que se desee. Cada animación que se dispare en el PC contará con un grado de detalle nunca antes visto y permitirá que los vídeos o juegos en cuestión se destaquen mucho más que antes.

Otra de las fantásticas características que posee la completa galería de DirectX reside en la función que le imprime mayor velocidad a las frecuencias y secuencias de imágenes. De esta manera, a través de la galería DirectCompute, las animaciones tienen una respuesta increíble y el disfrute es mucho más acorde a las exigentes audiencias.

Ahora bien, una sección fundamental de las animaciones está representada el sonido. En este marco, la experiencia de DirectX hace que cada visualización esté acompañada de la mejor calidad de sonido al incorporar entre sus APIs a DirectSound. De esta manera, todos los efectos sonoros de las reproducciones multimedia serán fieles a su concepto ya que esta galería prepara el ordenador para que así ocurra.

Descarga ahora mismo DirectX. Las animaciones y tu vida ya no serán igual.